24 may 2013

Siempre es siempre, ¿no?

No sé si me entendéis cuando digo que tengo a los mejores amigos del mundo. Y no lo digo porque sean mis amigos, lo digo porque es así. No sé que haría sin ellos. Son las personas que están ahí, a pesar de la distancia o distanciamientos, de las peleas, de todo... Esas personas que si me dices su nombre no puedo evitar sonreír al recordar todos los momentos que he pasado a su lado.

Amigos de toda la vida, amigos de hace pocos años, amigos con diferentes personalidades, rubios y morenos, altos y bajos; pero todos se caracterizan por una cosa: son las mejores personas que podrían estar a mi lado y las que nunca me fallaran, a pesar de las circunstancias y de los miles de baches que nos podamos encontrar por el camino.

¿Por qué estoy tan segura? Porque me lo han demostrado con hechos y no con palabras.

1 comentario:

  1. Sin duda, darte cuenta de que la gente que te rodea es la mejor es uno de los sentimientos más increíbles. Por suerte yo también tengo los mejores amigos del mundo, un honor.
    Te espero, un besito :)

    ResponderEliminar