16 feb 2012

la rutina puede conmigo.

Últimamente no se lo que me pasa. No me salen las palabras para expresar lo que siento.
Estoy agobiada. He llegado a un punto en el que si me miras me agobio y si no también.
Para que os voy a engañar...soy una persona que la autoestima la tiene por las nubes, pero últimamente no creo en nada de lo que hago. Todo me lo echan en cara.
Supongo que hay un momento en la vida de cada persona que se plantea el seguir sumando experiencias o alejarte un tiempo. Alejarte de tus amigos, familiares, conocidos....
Yo estoy en esta etapa de mi vida, me quiero ir tan lejos que cuando quiera volver no sepa el camino de regreso a casa. Todos los días  cuando me levanto el primer pensamiento que tengo es: Irene tía vete, ¿qué haces aquí? Pero no tengo las narices para hacerlo.
Yo sigo luchando por comerme el mundo.

1 comentario:

  1. Cree en ti.. quiero verte con una sonrisa contagiosa.. como las tuyas :)

    ResponderEliminar