25 may 2011

Seca tus lágrimas nocturnas



¿A que le llamamos amistad?
Si buscas amistad en el diccionario aparecerá que es una relación que existe entre dos personas que piensan de la misma manera y lo pasan bien juntas. Pero no siempre es así. 
He tenido la suerte o la desgracia de tener muchas amistades, muchos tipos de amistades y ninguno era igual que yo. Ni la forma de pensar, ni el físico, ni nada, lo único que creo que es cierto, es que no lo hemos pasado muy bien juntos. Pero me lo paso muy bien con mucha gente y no llega a ser una amistad. ¿Entonces?
La amistad llega más allá a todas las descripciones de todos los diccionarios del mundo.
Se comparte todo, risas, lágrimas, secretos, Le debo mucho a mucha gente que ha estado cuando más lo he necesitado. 
-Siempre vamos a ser amigas… Por muchas peleas que tengamos, nunca nos vamos a separar… No desde siempre, pero si para siempre… Y así podía seguir con infinidad de frases que hablan de la amistad. ¿Pero cuando sabemos si una amistad es para toda la vida? ¿Se trata de suerte?
Obviamente no es suerte, es complicado, tal vez. Para saber si una persona va a estar para toda la vida, es de ninguna otra manera, mirándole el corazón, el verdadero corazón, si complementa al tuyo sabrás que nunca o muy difícilmente os separareis, se trata de años para averiguarlo o a veces incluso horas, pero cuando lo compruebas sabes que lo único que no tienes que hacer es perder a esa persona.
A veces el miedo a la soledad hace que seamos distintos, que tengamos amigos, muchos… pero, ¿verdaderos? Al final esas personas que pensabas que lo eran se irán de tu lado como un día de lluvia
en primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario