29 oct 2011

:)

¿Y si después de todo mañana no me levanto? O tal vez puede que dentro de un rato.
Todo el mundo siempre hace la típica pregunta: ¿Qué quieres ser de mayor? y yo siempre les respondo:no sé ni lo que cenare esta noche, porque preocuparme de un futuro tan lejano, ¿porque hacernos tantas preguntas?
Creo que lo más esencial de la vida es ser libres, vivir el presente, el tuyo, el mío y el de todos, que más da, si mañana posiblemente no se acordaran de mí
Y por eso, por eso mismo vivo cada segundo como si fuese el último, porque posiblemente lo sea. Quedarme sin aliento tras una carcajada. REÍR-REÍR-REÍR-REÍR-REÍR-REÍR-REÍR-REÍR-REÍR.
Me encanta dibujar sonrisas para el mundo y que esas sonrisas se reflejen en tus ojos.
Hacer el tonto a más no poder, simplemente porque te quieres REÍR-REÍR-REÍR-REÍR-REÍR.
El verbo reír y abrazar para mí, son los más esenciales. 

1 comentario:

  1. Me encanta esta entrada! Últimamente no veo esas sonrisas, así que ya sabes! Nunca pierdas esa esencia :) L

    ResponderEliminar