30 oct 2011

Lo que no cuento en una primera cita.

Es hora de que me presente. Me llamo Irene y tengo 15 años, vivo en la ciudad más bonita del mundo mundial, Fuengirola, pero sinceramente de mayor no me gustaría vivir aquí. Si tengo que decir donde me gustaría sinceramente no te lo puedo responder porque no tengo un sitio fijo o algo que me llame demasiado la atención. Soy una de esas personas en las que estaría continuamente viajando, por eso no sabría donde vivir, porque no formo parte de ningún sitio, si no de todos a los que he ido he dejado algo mío y ese lugar a dejado algo en mí.
No voy a decir si soy alta o baja, fea o guapa, delgada o gruesa, ya que eso lo tienes que averiguar por ti mismo.
Me considero una persona independiente, no me gusta estar mimada y que me protejan. Aunque soy demasiado cariñosa, podría estar abrazándote durante horas.
Encantada de vivir la vida. Me gustaría trabajar, trabajar en lo que sea y cuanto antes mejor. Me gustan los retos, los reencuentros y las bonitas amistades, que no son todas…
Escuchar música a tope. Cada día tengo una canción favorita y un color favorito, pero para tu información no soy para nada indecisa. Es más tengo las cosas más claras de lo que la gente se piensa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario